06 Jun 2018

Proyecto – Porsche

Study Case #1 Porsche & Pop

06 Jun 2018

Study Case #1

Porsche & Pop

 

Porsche nos encargó la inauguración de un nuevo concesionario en Sevilla. La marca buscaba la notoriedad y la complicidad con su público a través de la gastronomía.

Como en Wondercat catering design agency, siempre comenzamos trabajando con un concepto, decidimos transformar el concesionario de Porsche en una muestra de arte pop. Homenajeamos a Warhol y a Lichtenstein tomándolos como el hilo conductor del evento. Los invitados eran recibidos delante de un photocall hecho a partir de Lollipops con los que se podía interactuar. Lollipops de membrillo y queso manchego, foie con chocolate, foie con higos, piruletas de paté de perdiz con naranja…

 

Todo el evento giraba en torno a unos puestos de un mercado especializados en conservas gourmet, marcas de cava premium que ofrecían camareros con trajes estampados con motivos de Lichtenstein, para completarlo con un coctel diseñado por nuestro jefe de conica del catering, cuidando todos los detalles, colores, formas y composiciones de los aperitivos.

Personalizamos todo el espacio para hacerlo todavía más pop. Customizamos los vehículos con obras de Warhol y hasta  las bandejas donde se servía la comida eran lienzos con reproducciones artísticas.

Y todo con el fondo musical de un trío de ukelele, guitarra y trombón tocando du-duá. Una experiencia total diseñada por le equipo de Wondercat, catering design agency para la marca.

 

Leave a comment
More Posts
Comments